Preguntas Frecuentes (FAQ) de Comercios

Rellena el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Solicita el alta en el plan FREE, te daremos un acceso a Fidelizoo para que puedas probarlo en tu establecimiento. En este plan no se recibe el pack de bienvenida.
1.- Accede con los datos que te facilitemos al área de clientes de Fidelizoo y crea tus premios.
2.- Descarga desde la app store la aplicación de Fidelizoo para el establecimiento y haz login con los datos que te facilitamos.
3.- Coloca el iPad/Tablet en el mostrador del establecimiento y a fidelizar clientes.

El pack de bienvenida lo recibirán aquellos establecimientos que hayan solicitado el alta en cualquier plan excepto el plan FREE. El Contenido del pack se ajustará a lo establecido en la Tarifa de Aplicación:
- Un display de información tamaño A5 con tarjetero.
- A5 con información para ayudar a los clientes.
- Un pack de tarjetas Fidelizoo.
- Una pegatina para colocar en la entrada del establecimiento e identificarlo como asociado a Fidelizoo..
- Un póster con información de ayuda al cliente.
- Una Tablet / iPad *
- Un soporte de seguridad para la Tablet/iPad **

* Solo para aquellos establecimientos que adquieran el iPad/Tablet a través de Fidelizoo, o porque la tarifa contratada así lo contemple.
** Solo para aquellos establecimientos que adquieran el soporte de seguridad a través de Fidelizoo, o porque la tarifa contratada así lo contemple.

Dependerá de la Tarifa que se contrata, el Tablet estará incluido o no en la Tarifa Mensual o anual.

El iPad/Tablet lo debe proporcionar el establecimiento, por lo que puedes adquirirlo en tu tienda de electrónica favorita. El único requisito es que sea un iPad 2 o superior. Si ya dispones de uno que cumpla con los requisitos puedes utilizarlo. En caso de que desees utilizar una Tablet Android, consúltanos y te diremos las características mínimas que debe tener para garantizar que funcione perfectamente Fidelizoo.

Si, si lo deseas nosotros podemos venderte el iPad/Tablet que te llegaría junto con el paquete de bienvenida de Fidelizoo.

Alguna de nuestras tarifas ya contemplan esta opción. Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros para explicarte nuestras tarifas. Estas tarifas contemplan un tiempo de permanencia mínimo y un condiciones de aplicación que te explicaremos en profundidad.

El iPad/Tablet es una gadget que debe ser protegido mediante algún elemento de seguridad para evitar robos. Nosotros podemos proporcionar los elementos de seguridad necesarios. Poneos en contacto con nosotros para solicitarnos información y la manera de adquirirlo. Algunas de nuestras tarifas contemplan también esta opción incluida.

No, los puntos acumulados por los clientes en cada establecimiento únicamente pueden ser canjeados en el mismo establecimiento.

Si, fidelizoo permite crear cadenas de tiendas para que los puntos sean acumulados y puedan ser cambiados en cualquiera de las tiendas de la cadena.

En función de tu tipo de negocio, es posible que los puntos a proporcionar tus clientes puedan ser de distintas maneras. Los puntos se pueden asignar por visita (compra) realizada, por importe de la venta realizada o en función de unos Rangos de importe de venta. En función de la tarifa contratada, se podrá disponer de estos tres posibles sistemas de canjeo de puntos, siendo la de asignar puntos por vista (compra) realizada la opción que viene como básica. Lo que verdaderamente importa es que el cliente vuelva, aunque sean por importes pequeños. Cada establecimiento, si la tarifa contratada lo incorpora, al configurar su establecimiento podrá determinar el Sistema de Canjeo de puntos a utilizar.

Una vez solicitada el alta, además de facilitarte los datos para la aplicación del iPad/Tablet del establecimiento, te daremos acceso a la zona de administración web, desde donde podrás crear, modificar y eliminar los premios que desees, así como los puntos necesarios para conseguirlos.

Cada establecimiento funciona de una manera distinta por lo que puede variar de unos a otros estos procesos. Sin embargo, os recomendamos el siguiente proceso de interacción con el cliente.
1.- El cliente se acerca a la caja con la intención de hacer el pedido y/o pagar.
2.- El personal del establecimiento le recuerda al cliente la disponibilidad del programa de puntos, en caso de que no lo conozca se le explica brevemente.
3.- Antes de cerrar la cuenta, el cliente debe escanear su código y canjear si lo desea un premio
4.- En caso de canjear un premio, debe mostrar la pantalla del iPad/Tablet al personal del establecimiento para confirmar el canjeo del premio. El personal del establecimiento cierra la pantalla del premio en el iPad/Tablet pulsando el botón de cerrar.
5.- Se le añade el premio a la cuenta del cliente (* opcional según el modo de gestionarlo cada establecimiento) y se le da el premio al cliente.
6.- Siguiente cliente.

El establecimiento dispondra de una herramienta para enviar emails, con lo que considere adecuado (ofertas, información, noticias, etc) a sus clientes . Solo se enviarán a los clientes que hayan escaneado su QR en el establecimiento.

En el pack de bienvenida se enviará un pack de tarjetas de forma gratuita. En caso de necesitar mas tarjetas unicamente debes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlas. Las tarjetas serán gratuitas hasta un límite de unidades. A partir de ese límite el establecimiento deberá pagar el coste de las tarjetas.

Sí, las tarjetas pueden ser personalizadas con el logo y la imagen del establecimiento, en ese caso los gastos de creación e impresión de las tarjetas correrán de parte del establecimiento. Las tarjetas personalizadas se seguirán pudiendo utilizar en cualquier establecimiento asociado a Fidelizoo.

Los requisitos son muy simples
1.- Disponibilidad de un iPad2 o superior o Tablet Android de al menos 9 Pulgadas [Para confirmar la validez de la misma os recomendamos que nos indiquéis el modelo y comprobamos si la calidad de la cámara permite una lectura correcta de los códigos QR].
2.- El dispositivo tiene que tener como mínimo acceso wifi.
3.- Disponibilidad de wifi (aunque no sea pública) en el establecimiento, para poder conectar con los servidores de Fidelizoo.
4.- Ganas de conseguir que los clientes vuelvan más a menudo a nuestro establecimiento. ¡Les tienes que animar a usarlo para beneficiarse de los premios que pones a su alcance!

Contacto

Por opciones que no sea…

Nombre (requerido)*

Correo electrónico (requerido)*

Mensaje

Acepto las Condiciones de uso*

Campo Obligatorio *

AdminPreguntas Frecuentes (FAQ) de Comercios