Preguntas Frecuentes (FAQ) de usuarios

Coge una tarjeta fidelizoo que habrá al lado del tablet y pulsa sobre el botón “Pulsar para ganar puntos”. Muestra la tarjeta a la cámara del tablet. Una vez leida la tarjeta te pediremos que introduzcas tu email y/o tu número de teléfono, si no quieres usar una tarjeta física bájate la app para iOS o Android. Al usar la app el registro es automático y no será necesario que nos des ningún dato en el tablet

Escanea tu código fidelizoo (app o tarjeta) en el iPad/Tablet que hay en el establecimiento cada vez que efectúes una compra. Los puntos se acumulan por establecimiento y no servirán en otros.

Una vez escaneado el código fidelizoo, podrás ver el listado de premios a los que tienes acceso, pulsa sobre el premio que desees y muestra la pantalla que aparece en el iPad/Tablet al personal del establecimiento y ya puedes disfrutar de tu premio ;-)

No hay problema, al pulsar sobre “Pulsa para ganar puntos”, aparecerá en la parte inferior del iPad/Tablet un botón “He olvidado mi tarjeta”, introduce tu email o tu número de teléfono (los que nos diste en tu registro) y sumarás puntos en tu cuenta. Por razones de seguridad no podrás canjear premios si no traes tu código Fidelizoo.

Puedes usar fidelizoo en cualquier establecimiento asociado, los identificarás porque dispondrán de una pegatina en la puerta del establecimiento. Si utilizas la app, podrás ver en la opción de mapa todos los establecimientos asociados o desde la web en encuéntranos

Puedes consultar tus puntos en la app móvil en la pestaña de “Establecimientos”

Consulta en la app en el apartado de mapa, pulsando sobre cada establecimiento aparecerán los premios disponibles. En el propio tablet al pulsar sobre el boton "Lista de premios" se desplegará la lista de los premios disponibles.

Usar fidelizoo es completamente GRATIS.

Contacto

Por opciones que no sea…

Nombre (requerido)*

Correo electrónico (requerido)*

Mensaje

Acepto las Condiciones de uso*

Campo Obligatorio *

AdminPreguntas Frecuentes (FAQ) de usuarios